"Claro, tú tienes hijos por aquí y por allá, (por eso dices) que cada uno se quede con su madre...", respondió Medina al conductor de América Hoy.
"Claro, tú tienes hijos por aquí y por allá, (por eso dices) que cada uno se quede con su madre...", respondió Medina al conductor de América Hoy.

Enfureció. La conductora del programa Magaly TV La Firme, , explotó contra , conductor de América Hoy, por opinar sobre el caso de y .

MIRA ESTO: Ethel Pozo emitirá entrevista con Melissa Paredes luego que el Gato Cuba habló con Magaly

Como se recuerda, la modelo exige actualmente una nueva conciliación con su exesposo respecto a su hija Mía.

“Yo considero que así nos cueste como padres, la bebé tiene que estar con la mamá porque madre es madre. La bebé siempre va a estar pegada a la madre, el papá es un sostén”, manifestó Domínguez, declaraciones que la urraca no dudó en responder.

“Christian metió su bocota, no sé por qué (…) le han hecho creer que él es opinólogo, le han hecho creer hace tiempo, en ese programa, que él tiene calidad moral para poder opinar sobre estos temas”, indicó.

MIRA ESTO: Ethel Pozo tras siete meses de no ver a Melissa Paredes: “La encontré superdulce y muy cálida” (VIDEO)

Posteriormente, agregó: “No hijito, no has entendido ni miércoles en todo este tiempo, y eso que tienes hijos, tienes una hija grande. Por supuesto lo que pasa es que algunos padres cuando se divorcian dejan a la madre y a los hijos”.

En otro momento, la periodista se refirió a los hijos del cumbiambero y sus escándalos por infidelidad. Según comentó, la primera pareja del intérprete “la pasó mal” luego de su separación con el intérprete y, por ende, también su hija.

“Los padres irresponsables dicen ‘Que se quedan con la madre’ (…) ah, qué rico, no, tú también tienes parte importante en eso (…) Esta creencia absurda y machista, antigua, que solo la mamá se debería quedar con los hijos... no, eso ya no se estila, no se usa. Claro, tú tienes hijos por aquí y por allá, que cada uno se quede con sus madres... lo que necesita un niño cuando va creciendo es protección y los valores”, puntualizó .

CORREO | Magaly Medina

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

Alberto Plaza: “Me mantengo vigente haciendo nuevas canciones” | ENTREVISTA