Magaly Medina confirmó esta noche que dio positivo a coronavirus en la prueba que se hizo esta semana, pero continuó otra vez conduciendo su programa desde su vivienda.
MIRA: Magaly Medina confirma que Ney Guerrero dio positivo al coronavirus (VIDEO)
La periodista de espectáculos aseguró que viene guardando la distancia con su equipo de trabajo y que parte del personal de canal donde trabaja solo va a su casa para la emisión del programa ‘Magaly La Firme’ y se retira inmediatamente.
“Yo voy a pasar la cuarentena con ustedes.... Ayer por la noche me dieron los resultados y dio positivo al COVID-19. Entonces, estoy infectada con el COVID-19, tengo que hacer la cuarentena hasta los nuevos análisis y resultados que me indiquen que estoy limpia de este virus no voy a poder estar en el set,”, dijo Magaly Medina.
Dice que como su productor superó al coronavirus “su sistema está inmune”
A decir de la periodista de espectáculos, como su productor y tres trabajadores más superaron al coronavirus “su sistema (de ellos) está inmune”, empero aún no existe información científica concluyente al respecto debido a que se trata de un nuevo virus.
“Sin embargo, hemos decidido en conjunto que voy a transmitir desde mi casa con todas las precauciones y el protocolo necesario.... Tengo aquí a mi productor que ya fue infectado de COVID-19, él ya pasó, por ahora su sistema está inmune”, señaló.
Medina precisó que otros tres trabajadores más, como la persona encargada de la cámara, la asistente de coordinación y una reportera también estuvieron contagiados de coronavirus. “Por lo tanto ellos no pueden contagiarse, por eso ellos vienen a mi casa”, refirió Magaly Medina quien no lleva puesta la mascarilla a pesar de que en su resultado salió que está infectada.
TE PUEDE INTERESAR:
Cobrador usa mascarilla en el cuello y usa su saliva para entregar boletos a pasajeros(VIDEO)
Diversidad cultural: Escolares realizan actuaciones vía virtual con temas de su tierra (VIDEO)
Comercializan las primeras mascarillas transparentes para protegerse del COVID-19