La conductora de se refirió al reciente altercado entre y Brunella Horna en el programa “América Hoy”.

MIRA ESTO: Melissa se enoja con Brunella al preguntarle sobre Jesús Barco: “Cada uno con lo suyo” (VIDEO)

En la mañana del 24 de noviembre, la modelo cuestionó a la “Blanca de Chucuito” por el equipo de fútbol en que estaría su pareja, Jesús Barco. Sin embargo, la empresaria no tomó bien la pregunta.

MIRA ESTO: Yahaira Plasencia pasa ‘roche’ al presentar un informe de Melissa Klug en su debut como conductora

Al respecto, Magaly Medina criticó la actitud de Klug en el programa de Ethel Pozo. “Imagínate molestarte o incomodarte por alguna pregunta que te haga Brunella Horna. Eso es no tener correa”, expresó.

MIRA ESTO: Melissa Klug reveló que Jesús Barco le cumplió el sueño de viajar a Tailandia: “Fue un regalo” (VIDEO)

Asimismo, la popular “Urraca” mencionó que es inevitable que Barco no sea mencionado en el mundo del espectáculo. “Yo creo que Melissa que se mueve en este ambiente tantos años ya debería saberlo”, indicó.

CORREO | Magaly Medina

Melissa Klug responde así cuando le dicen que su viaje a Dubai fue con su sudor

A través de su Instagram, Melissa Klug compartió con sus millones de seguidores cada paso que ha dado por estos variados destinos y fue en las imágenes que compartió de Dubai en el que Melissa Klug recibió un comentario el cual decidió responder.

“Con tu plata, con tu sudor porque tú puedes sola, los demás que pujen sean felices por mil décadas más. La vida continúa y este es el claro ejemplo, siempre vienen cosas mejores Melissa Klug”, le escribieron.

A este comentario, la chalaca respondió con varios emojis agradeciendo y colocando la palabra: “bendiciones” a la usuaria que le hizo este comentario.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS