Yahaira Plasencia estuvo hoy como conductora de "Más Espectáculos". (Foto: captura América TV / Instagram)
Yahaira Plasencia estuvo hoy como conductora de "Más Espectáculos". (Foto: captura América TV / Instagram)

sorprendió a sus seguidores al debutar en la conducción este viernes, 11 de noviembre, en el programa “Más espectáculos”. La cantante reemplazó a Jazmín Pinedo, quien viajó a Argentina para conducir la Gala de los Premios Produ.

La salsera se lució en las pantallas de América Televisión con su nueva faceta como conductora, sin embargo, vivió un incómodo momento al tener que presentar un informe sobre Melissa Klug, con quien ha sostenido diversos enfrentamientos en el pasado por la relación que tuvo con el futbolista Jefferson Farfán.

‘Choca’ Mandros le hizo una broma pesada a la cantante antes de lanzar la nota de la ‘Blanca de Chucuito’ y advertirle que se trataba de un informe sobre ‘su amiga’. Como se sabe, ambas han tenido una relación con la ‘Foquita.

Oye no... Sigue con Jesús Barco, estaba en Tailandia y ahora está en Dubai. Me encanta, vamos a verlo”, fueron las palabras de Yahaira evidentemente incómoda.

Yahaira presenta nota de Melissa Klug

Su debut como conductora:

Yahaira Plasencia apareció este viernes en ‘Más espectáculos’ como conductora invitada y estuvo opinando sobre temas de farándula junto a ‘Choca’ Mandros. La salsera se mostró muy emocionada y agradeció la oportunidad.

Feliz a toda la gente que nos está viendo en sus casitas. Primera vez aquí, así que contentísima, estoy muy contenta, relajadísima, fin de semana para salir con los amigos, la familia, seres queridos, así que contenta”, puntualizó.

VIDEO RECOMENDADO:

Ethel Pozo desea volver a ser mamá

Ethel Pozo desea volver a ser mamá
Ethel Pozo respondió preguntas en sus redes sociales