Cabe mencionar que la conductora de TV hizo un llamado a Indecopi para que esté atento a las redes sociales de los personajes del espectáculo limeño.
Cabe mencionar que la conductora de TV hizo un llamado a Indecopi para que esté atento a las redes sociales de los personajes del espectáculo limeño.

En una de las ediciones de su programa, expuso videos de la cantante Katy Jara promocionando productos bamba en redes sociales y la comparó con el ,

Mario Hart denuncia que mujer deforma fotos de su hija: “Ya empezó a cambiar todas sus cuentas y eliminar las páginas que le hizo”

Cabe mencionar que la conductora de TV hizo un llamado a Indecopi para que esté atento a las redes sociales de los personajes del espectáculo limeño y sus emprendimientos, evidenciando que podrían estar vendiendo réplicas de marcas conocidas mundialmente.

“Vende lo que quieras, pero no vendas cosas bambas, no vendas cosas bambas. Ahí también Indecopi tiene mucho de que hacer en sus redes sociales, si nosotros ya encontramos a estas dos”, expresó Medina.

CORREO - Magaly Medina expone a Katy Jara vendiendo productos bamba en Instagram

Aída Martínez llora por fuertes críticas de Magaly Medina a su emprendimiento

A través de sus redes sociales, Aída Martínez se pronunció sobre los comentarios ácidos de Magaly Medina, quien la critica constantemente en su programa. En la última edición de Magaly TV La Firme, la “Urraca” calificó de “cochinada” y “estafa” las prendas que vende la modelo.

Ángelo Fukuy tras salir de la orquesta de Christian Domínguez: “Nadie vive con 500 soles mensuales” (VIDEO)

Ha inventado cosas sobre todo, inventó cosas sobre mi boda porque eso le genera rating. Se burló de los emprendimientos que yo publicité en mi boda. Yo nunca he visto a la señora Magaly hablar sobre algún emprendimiento que venda politos en Gamarra. Ella dice que apoya emprendedores, pero hacerle publicad a la marca Oster, no es apoyar a emprendedores”, manifestó Martínez.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TUTORIAL: Aprende a dibujar con portaminas | Arte en Casa