entrevistó a y Tito Nieves en la reciente edición de su programa por el lanzamiento de su nueva canción “Si tú te atreves”. La conductora de no dudó en halagar el talento de la salsera peruana. También recordemos que en esa misma edición, comentó los resultados de su prueba para coronavirus.

MIRA: Tito Nieves compara a Daniela Darcourt con Celia Cruz y Olga Tañón (VIDEO)

Yo sí me he declarado fan de Daniela hace mucho tiempo, ella lo sabe, aquí todos somos fan de ella y es que tiene una voz extraordinaria”, comentó Magaly Medina durante el enlace con los artistas.

Incluso, la popular ‘Urraca’ se animó a enviar un contundente mensaje comparándola con . “Ella no necesita mover el trasero para captar público ni para vender discos, ella tiene la voz. Tiene una voz agradable con matices, yo me quedo admirada realmente”, agregó Magaly Medina.

En ese momento, Tito Nieves siguió la línea de Magaly Medina y no dudó en resaltar el talento que tiene Daniela Darcourt.

Sí es la voz, ella no es una artista fabricada, tiene su talento y se defiende, hay muchas que son fabricadas pero Daniela no”, mencionó el salsero. “¡Uy! Eso le cae a otros”, respondió Magaly Medina para generar mayor polémica.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina confirma que dio positivo a coronavirus

Magaly Medina confirma que dio positivo a coronavirus - Correo