“Soy una comunicadora que hace su chamba meticulosamente, así que mis fines de semana no le contesto a gente a la que le quito la careta todos los días”, expresó Magaly Medina.
“Soy una comunicadora que hace su chamba meticulosamente, así que mis fines de semana no le contesto a gente a la que le quito la careta todos los días”, expresó Magaly Medina.

Ahora es su turno. . Además, diversos usuarios de Internet no descartan que la conductora utilice unos minutos de su tiempo en su programa de este lunes 30 de enero para referirse al modelo.

MIRA: Se olvidó de Rafael Cardozo: Cachaza y brasileño Andre Bankoff se dan apasionado beso (VIDEO)

“Yo solo leo en mi Instagram los mensajes de la gente que acepto, lo otro, que es de gente que no conozco, lo revisa mi community manager y ella está en el extranjero. Imagínate si leyera la respuesta de cada tipo al que le descubro la careta, de cada persona a la que ampayo, no pues. Yo trabajo de lunes a viernes y en mi vida familiar y personal solo dejo que entren las personas que amo”, expresó Magaly Medina para Trome.

Luego continuó con: “lo que pueda decir ese hombre, que ya sabemos la catadura moral que tiene, que está desesperado por dinero, pobre, que tiene que recursearse, supuestamente, vendiendo su cuerpo; yo no puedo descender a su nivel. Soy una comunicadora que hace su chamba meticulosamente, así que mis fines de semana no le contesto a gente a la que le quito la careta todos los días”.

Giuseppe Benignini sigue arremetiendo contra Magaly Medina: tal vez le gusto (VIDEO)

A través de su cuenta de TikTok, , por dar a conocer que el modelo vende contenido íntimo en Telegram.

“No sé por qué hay tanta gente afectada con mi contenido exclusivo. Muchos comentando, que está bien y que no (...) es mi cuerpo, yo puedo hacer con mi cuerpo lo que me dé la gana”, expresó Benignini en su cuenta de TikTok.

Luego continuó con: “si Magaly y los de su producción se metieron a comprar mi contenido, es porque les gustó. Hoy en día, todos hacen OnlyFans, contenido para adultos, pero ella siempre se la quiere agarrar conmigo, no sé si es que yo le gusto demasiado (...) todo lo que yo hago, ella lo saca y lo critica”.

Te puede interesar

“Soy inocente”, la nueva película peruana que promete arrasar con la taquilla

TAGS RELACIONADOS