La organizadora del Miss Perú, , compartió una de las conversaciones que tuvo con la ex Miss Grand .

MIRA ESTO: Jessica Tapia enfurece con Samantha Batallanos: “Las cosas se tienen que decir seriamente” (VIDEO)

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria recibió preguntas de sus seguidores, uno de ellos le consultó: “¿Por qué Samantha Batallanos te tiene cierta tirria?”. “No lo sé, siempre la he aconsejado, junto con su papi”, respondió la madre de Cassandra Sánchez.

MIRA ESTO: Samantha Batallanos niega estar en una relación con Jonathan Maicelo: “Aún no estoy lista” (VIDEO)

Asimismo, compartió la imagen de una conversación por WhatsApp que había tenido con la modelo, donde le proponía comprar su organización del certamen de belleza. “Hablando en serio lo que si tengo un par de inversionistas fuertes para comprar una franquicia o más”, escribió.

“Abre tu propio concurso. Te va a ir bien seguro”, le contestó Newton.

CORREO | Jessica Newton

Samantha Batallanos advierte con comprar el Miss Perú: “Seré la nueva directora”

A través de su cuenta de Instagram, la modelo señaló no estar contenta con la manera en que se está manejando actualmente el mencionado certamen de belleza, por lo que tomaría acciones.

En las imágenes, Batallanos fue consultada, por un seguidor, si volvería a participar en el concurso dirigido por Jessica Newton en el 2023.

“Obvio (que volvería al Miss Perú), pero ahora vamos a regresar al Perú para comprar la organización porque es demasiado problema y necesitamos tranquilidad. Yo creo que, a partir de los próximos años, voy a ser la nueva directora del Miss Perú, ya verán”, expresó la modelo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS