Magaly Medina: Mijael Garrido Lecca quiso darle lecciones sobre huaicos y esto fue lo que pasó (VIDEO)
Magaly Medina: Mijael Garrido Lecca quiso darle lecciones sobre huaicos y esto fue lo que pasó (VIDEO)

y Mijael Garrido Lecca siguen causando polémica en su rol de conductores del programa '90 Matinal'. Esta vez, la periodista de espectáculos no soportó que el joven presentador expresara una opinión diferente a la suya sobre la futura realización de los Juegos Panamanericanos Lima 2019 y el presupuesto para ayudar a los afectados de los últimos huaicos registrados en diversas regiones del país.

Como se ve en las imágenes, los compañeros del noticiero presentaban las declaraciones del alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, quien pedía suspender el evento deportivo y destinar sus fondos a la reconstrucción del norte peruano, zona que viene siendo más golpeada por los desastres. Ideas que  respaldó.

"El alcalde Castañeda se pronuncia también a favor de la suspensión de los Panamericanos, dice que se necesita el dinero para reconstruir lo más rápido posible estas ciudades y que tengan la ayuda lo antes posible y hacer un gran plan de obras para que se reconstruya realmente...", dijo  de forma contundente.

También puedes ver 

Pero no esperó que Mijael Garrido Lecca dijera "Yo creo que tienes razón, pero creo que los peruanos debemos demostrarle al mundo que podemos ayudar a nuestro ciudadanos y al mismo tiempo organizar un evento que ponga los focos de los mercados internacionales sobre nuestro país".

"¿Tú crees que a la gente en Piura que no tiene una motobomba, ni un pan que llevarse a la boca le interesa un pepino lo que paso en Uruguay o en los mundiales? A mí particularmente no me interesa, me zurro en eso", dijo molesta Magaly Medina.

También puedes ver