“Te recomiendo que vayas a las rehabilitaciones. Una persona adicta es una persona enferma. Te has salido de las rehabilitaciones”, dijo la conductora de televisión a Angie Jibaja. (Foto: Captura de video)
“Te recomiendo que vayas a las rehabilitaciones. Una persona adicta es una persona enferma. Te has salido de las rehabilitaciones”, dijo la conductora de televisión a Angie Jibaja. (Foto: Captura de video)

para hablar sobre la sentencia a su agresor Ricardo Márquez, quien fue condenado a 15 años de prisión por intento de feminicidio contra la modelo.

NO DEJES DE LEER: Angie Jibaja le trae un regalo a Magaly Medina de su emprendimiento de venta de jabones (VIDEO)

La también modelo reveló que se encontraba muy deprimida momento antes de que fuera agredida físicamente por Ricardo Márquez,

“Me parece justo que esté detenido, de todas maneras. En ese momento él había tenido una recaída… Un mensaje a todos los jóvenes, no a las drogas, por favor. Estaba deprimida. Ese accidente le puede pasar a cualquier persona en cualquier situación y momento, yo ya estaba encaminada, tratando de salir de las drogas”, explicó.

Sin embargo, la entrevista se tornó tensa cuando Magaly preguntó cuánto tiempo llevaba sin probar drogas. “¿Te puedo preguntar lo mismo?”, respondió Jibaja, iniciando un tenso intercambio de palabras en el que Magaly Medina confesó que ha sido “depresiva toda su vida”, pero que nunca ha consumido drogas.

TAMBIÉN LEE: Magaly Medina es condenada a un año de prisión suspendida por difamación a Nicola Porcella: “la justicia tarde, pero llega”

No consumo, yo he sido depresiva toda mi vida. No he consumido, yo creo que una persona que tiene una vida disciplinada, tener que venir a trabajar desde temprano no consume (drogas)”, explicó Medina, notablemente fastidiada.

Además, llegó un punto en el que Magaly le reclamó a Angie que no la esté difamando: “lo que hago aquí es entretener y ahora entrevistarte (...) no te puedes comparar mi vida con la tuya y poner cosas falsas, no me estés difamando”.

CORREO - Magaly Medina pasa tenso momento en entrevista con Angie Jibaja: “Me estás difamando”

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS