Durante la entrevista, Angie le comentó a Magaly que ha iniciado un nuevo emprendimiento para poder despejar su mente de todo lo que le ha sucedido.
Durante la entrevista, Angie le comentó a Magaly que ha iniciado un nuevo emprendimiento para poder despejar su mente de todo lo que le ha sucedido.

estuvo presente en el , para hablar acerca de la condena de 15 años de prisión a Ricardo Márquez por intento de feminicidio contra la modelo.

Durante la entrevista, Angie Jibaja le comentó a Magaly Medina que ha comenzado un nuevo emprendimiento para poder despejar su mente de todo lo que le ha sucedido.

“Te he traído un regalito, para que veas que estoy trabajando (...) recién estamos empezando, porque cuando lo solté se acabó al toque”, comentó la también modelo sobre su emprendimiento.

TENSOS MOMENTOS

En una parte de la entrevista, Magaly Medina le preguntó a la modelo cuando había sido la última vez que consumió drogas, lo cual Angie se ofendió.

Pucha, no me acuerdo, ¿te puedo preguntar eso a ti?”, dijo Angie Jibaja, pero Magaly le dijo que no consumía, aunque era “depresiva”.

correo - Angie Jibaja abre emprendimiento de venta de jabones

Hermana de Angie Jibaja: “Nosotros nos hemos preocupado por llevarla a terapia, pero mira cuántos años han pasado”

, la media hermana de , dio declaraciones exclusivas al programa de , donde comentó que ella se hizo cargo de los pequeños mientras la modelo y Jean Paul Santamaria mantenían una disputa legal. Cabe mencionar que Cielo considera que los hijos de Jibaja están mejor al lado del cantante.

“Ella está enferma. Cuántos años han pasado (...) ella quisiera estar con sus hijos, pero no puede porque su salud no le da. Los perjudicados acá no solamente son los niños, sino también Jean Paul y Romina”, comentó Cielo.

Luego continuó con: “nosotros nos hemos preocupado por llevarla a terapia, por ir al Ministerio todas las semanas para que Angie no pierda a los niños, pero mira cuántos años han pasado y Angie nunca ha hecho nada”.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS