Magaly Medina cuestionó los comentarios de ambos periodistas deportivos. | Foto: Composición.
Magaly Medina cuestionó los comentarios de ambos periodistas deportivos. | Foto: Composición.

, conductora de , criticó los desatinados comentarios de los periodistas deportivos de Gol Perú, Jorge Kieffer Solari y Maxi Mendaña, quienes tuvieron opiniones machistas sobre , popularmente conocida como ‘, y la expolicía , quienes participaron en un sport publicitario.

Dos desconocidos, para mí, de Gol Perú se hicieron viral por sus comentarios. Parece que estaban mirando el comercial y pensaron que nadie los estaba grabando, pero siempre hay alguien que graba”, dijo la conocida ‘Urraca’ en su espacio de ATV.

La presentadora de televisión comparó al narrador deportivo y al comentarista con un hombre prehistórico y los calificó de “instintivos” y “machos”.

MIRA AQUÍ: Fabio Agostini afirma que Paula Manzanal llora y envía mensaje a Ignacio Baladán (VIDEO)

“La mayoría de hombres instintivos cuando ven dos traseros se expresan de esa manera; en un lenguaje de la calle, como si estuvieran hablando de dos pedazos de carne en el mercado, en ese lenguaje bastante agresivo”, manifestó.

“Vieron la cara de la chica del costado (Milena Merino), como diciendo: ‘a estos dos idiotas qué les pasa. Primero tratan a dos modelos como dos pedazos de carne y ahora vienen a decir: bueno, si alguien se ha sentido afectada’. Mejor se hubieran quedado callados. Pinta de cuerpo entero a la gente”, culminó.

¿Qué dijeron ambos periodistas?

“Viene circulando un video con mala intención, lo que me queda es decir simplemente es que si es que se ve una persona afectada, desde aquí nuestras más sinceras disculpas. No es un nuestro objetivo ofender ni maltratar a nadie. Simplemente ello”, dijo Jorge Kieffer.

“Evidentemente son expresiones desafortunadas, en un corte comercial, pero que de ninguna manera representa el valor y respeto que nosotros tenemos a las mujeres y que además tenemos que inculcar e impulsar sobre la mujer como comunicadores”, complementó Maximiliano Mendaña.

Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

MÁS NOTAS DE MAGALY MEDINA

VIDEO RECOMENDADO

La Uchulú y su éxito en la TV peruana