Magaly Medina arremetió contra modelo trujillana que aseguró que Paolo Guerrero veía sus historias de Instagram (Foto: Instagram)
Magaly Medina arremetió contra modelo trujillana que aseguró que Paolo Guerrero veía sus historias de Instagram (Foto: Instagram)

Magaly Medina, en la reciente edición de su programa, encaró a Jenifer Peláez, una modelo trujillana que semanas atrás aseguró que Paolo Guerrero revisaba sus historias de Instagram. Además, la joven sostuvo que la periodista también estaba pendiente de ella en las redes sociales.

Magaly presentó un informe sobre Jennifer, donde sus compañeras de modelaje declararon que la joven tenía fama de “problemática”.

Peláez, quien fue entrevistada telefónicamente por un reportero del programa “Magaly TV: La Firme”, aseguró que las críticas de su colegas responden a la envidia que le tienen por tener la atención de Paolo Guerrero y Magaly Medina.

Tras presentar la nota, la figura de ATV dejó en claro que no ha revisado la red social de la modelo y la tildó de ‘pelagatos’. “¿Quién será esta pelagatos para ver sus historias, ni siquiera de los famosos veo. Y si las veo, lo hago de una cuenta falsa”, enfatizó.

Asimismo, la conductora de “Magaly TV: La Firme” señaló que Jenifer Peláez habría trucado la foto para que pareciera que Paolo Guerrero y ella están pendientes de sus historias de Instagram. Además, le recomendó que mejor se dedique a estudiar.

“Qué envidia le van a tener a una pobre chica, que su mundo es tratar de engañar al resto de que Paolo Guerrero la sigue, de que Magaly Medina ve sus historias. Ay no mamita, qué grado de desubicación, un poco de agua fría a esta chica y que la vuelvan a su triste realidad”, enfatizó Medina.

“Así como hay muchas modelos y chicas hambrientas de fama hacen cualquier cosa. No tienen nada mejor en vez de estar estudiando en ser una profesional, subirse al coche de un famosillo y así la entrevisten y capte la atención de la prensa y logre sus 5 minutos de fama”, sentenció.

VIDEO RECOMENDADO

“La Pánfila”: ¿Cuánto paga diario por un balón de óxigeno?

“La Pánfila”: ¿Cuánto paga diario por un balón de óxigeno?