Tras mostrar las imágenes de la juerga de los jugadores de , Carlos Ascues y Jean Deza, del último fin de semana, reveló que la información de la fiesta de los futbolistas llegó a su producción debido a las quejas de los vecinos de .

Este caso nos lo traen los vecinos. Según ellos, están cansados de que en la casa de este jugador sus fiestecitas los dejen sin dormir durante varios fines de semana y varios otros días. Entonces se cansaron y nos llamaron para que nosotros viéramos cómo es que ellos organizaban sus fiestas”, comentó la popular ‘Urraca’ luego de presentar el informe de los futbolistas del club blanquiazul.

Asimismo, la polémica conductora de televisión no dudó en arremeter contra aquellas personas que salen en defensa de los futbolistas justificando de muchas formas su indisciplina.

"Y ni bien les dieron día de descanso a los jugadores en su preentrenamiento en Cieneguilla, pues ellos se fueron a armar fiesta. Ahora qué van a decir los que siempre protegen a los jugadores y lo peor es esa actitud paternalista que dice ‘pero estaban en la casa, ¿acaso estaban en la calle o en una discoteca?’”, agregó Magaly Medina, quien también mostró un supuesto audio del gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, en el que se le escucha agrediendo a la conductora.