La presentadora de “Magaly Tv La Firme” reveló algunas de las razones por las que habría terminado su amistad con el conductor de “Amor y Fuego”, Rodrigo González.

MIRA ESTO: Magaly Medina sobre María Pía en ‘Mande Quien Mande’: “Es una conductora que puede dar más” (VIDEO)

En una entrevista para el canal de Youtube ‘La Linares’, la presentadora de espectáculos confesó algunos duros momentos que ha tenido que pasar en su larga carrera en la televisión y cómo el popular ‘Peluchín’ se vio involucrado.

“Recuerdo cuando estaba en Latina y empecé a hacer ‘La purita verdad’ y empecé a tocas espectáculos. Como era un magazine dirigido a las amas de casa, empecé a hacer espectáculos y vinieron y dijeron: ‘No, porque ‘Peluchín’ se ha quejado y ha dicho que espectáculos no hagas’”, mencionó Medina.

MIRA ESTO: Magaly Medina a Rafael Cardozo por pedir anillo a Cachaza: “Qué falta de clase y ridículo” (VIDEO)

Asimismo, la popular ‘Urraca’ indicó que ella no se fue a rogar que la dejaran con su formato, sino que busco la forma de continuar con el programa. Además, aseguró que esa no fue la razón del fin de su amistad con el presentador.

“Nos peleamos por otras razones, nos peleamos después. Ni sé por qué. (...) Ha sido mi amigo muchísimos años. Pero debo confesar que soy una amiga soy bien ‘ingratona’, yo puedo pasar meses sin escribirte y de pronto te veo y sigo teniendo el mismo afecto por ti. Creo que con ‘Peluchín’ y con muchos de mis amigos me pasa eso”, explicó la periodista.

Finalmente, la presentadora de espectáculos señaló que tuvo ‘roces en la parte profesional’ con González. “Yo recuerdo que las producciones estaban peleadas y se espiaban”, sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO