La conductora de “Magaly Tv La Firme” criticó una vez más que el cantante de cumbia Deyvis Orosco y su pareja, Cassandra Sánchez, no hayan contraído matrimonio tras años de relación y tener un hijo.
MIRA ESTO: Deyvis Orosco es denunciado por estafa tras no cumplir con presentación en Abancay (VIDEO)
Cabe mencionar que la pareja celebró esta semana el bautizo del pequeño de dos años de edad con una lujosa fiesta a la que asistieron sus familiares y amigos.
MIRA ESTO: Primo de Deyvis Orosco asegura no intentar imitarlo: “Tengo mi propio estilo” (VIDEO)
Al respecto, Magaly Medina recordó que la Orosco y la hija de Jessica Newton se han comprometido en dos oportunidades y aún no se han unido en matrimonio.
“¿El ‘matri’ para cuando? Porque después de dos pedidas, ya bautizaron al niño y nada. Así como hicieron una ceremonia chiquita con unos pocos amigos y un poco de canje. Yo creo que igual pueden hacer un ‘matri’, porque ya se viene después el colegio y la primera comunión del niño. (...) Algunos cómo son buenos para evitar el matrimonio”, expresó la popular ‘Urraca’.
Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez celebraron el bautizo de su hijo con lujosa fiesta
Años atrás, se había comentado que la presentadora de espectáculos Magaly Medina iba a ser la comadre de la hija de Jessica Newton, sin embargo, tras sus desaciertos, fue descartada.
A través de su cuenta de Instagram, la pareja del cumbiambero compartió imágenes de la reunión, donde asistieron sus familiares más cercanos. Además, presentaron a la cantante Elena Rose como la madrina del pequeño.
TE PUEDE INTERESAR
- Kalimba se pronuncia tras ser denunciado por abuso sexual: “Soy inocente”
- Magaly Medina viajó con su esposo por su cumpleaños número 60: “Nos escapamos” (VIDEO)
- Natalia Salas fue hospitalizada de emergencia: “Sentí un dolor en el pecho” (VIDEO)
- Fabio Agostini revela que Paolo Hurtado le escribió tras defender a Jossmery Toledo por ampay: “pusimos las cosas claras”
- Nicola Porcella vuelve con sus fiestas pese a protestas de sus vecinos y Magaly arremete: “no hay sanciones”