Magaly Medina cuestiona a Milett Figueroa: “Dice que es actriz seria y se mete a ‘La Academia de EEG’”. (Foto: Instagram)
Magaly Medina cuestiona a Milett Figueroa: “Dice que es actriz seria y se mete a ‘La Academia de EEG’”. (Foto: Instagram)

en la reciente edición de su programa “Magaly TV: La Firme” cuestionó a Milett Figueroa por su participación en “La Academia” de “Esto es Guerra”.

MIRA: Vanessa López a Tomate Barraza: “Cuando estaba embarazada, se acostó con mi prima”

La conductora de televisión empezó recordando el triángulo amoroso que protagonizó la modelo con Guty Carrera y Melissa Loza.

“Ahora Milett Figueroa entro al reality, a la dizque “La Academia”, nada menos que para enfrentarse a su enemiga, a la mujer que alguna vez la acusó de haberse metido con su enamorado. ¿No se acuerdan de que Milechi fue la tercera en discordia de la relación que tenía Guty Carrera y Melissa Loza? Y ahora como la vamos a ver después, ¿tomando el té?”, comentó en un inicio.

Asimismo, la figura de ATV recordó que en su momento Milett dijo que no formaría parte de los realities porque estaba enfocada en su faceta como actriz.

MIRA: Lesly Reyna sobre su novio transgénero: “Yo estoy enamorada de él. Tenemos que llevar terapia”

“Donde moneditas mandan no hay otra moral ni otra ética. Así que no vengan con ‘Ahora me dedico al teatro, yo soy una actriz seria’. Actriz seria dice y se mete a la Academia donde nadie sabe actuar ahí, salvo algunas que se salvan”, añadió entre risas.

VIDEO RECOMENDADO