“Toño tiene 56 años, aunque parece de 66 años después que se hizo la operación de manga gástrica", dijo Magaly Medina. (Foto: Instagram @magalymedinav
 / @grupocentella_oficial)
“Toño tiene 56 años, aunque parece de 66 años después que se hizo la operación de manga gástrica", dijo Magaly Medina. (Foto: Instagram @magalymedinav / @grupocentella_oficial)

La periodista apuntó sus críticas contra el cantante de chica Toño Centella, de quien dijo se ve envejecido tras someterse a una cirugía de manga gástrica, mientras que su pareja, Johana Rodríguez, de 32 años, cada vez se ve más regia.

Toño Centella, el chichero que se operó la manga gástrica, el que regresó con su esposa a la que acusó de serle infiel con un cantante jovencito de salsa, parece que ella está muy bien, se le ve regia en sus fotos. Mientras a él se le ve cada día más envejecido y con los pellejos de la cara colgando”, señaló durante su último programa.

MIRA ESTO: Magaly Medina cuestiona la última operación de Sheyla Rojas: “Hay que tener mucho cuidado”

Toño tiene 56 años, aunque parece de 66 años después que se hizo la operación de manga gástrica, de verdad se ha arrugado, tiene la piel descolgada, se le ve un hombre mucho mayor y con la piel pegada al hueso... Ni siquiera con el filtro que usa para hacer sus en vivos logra disimular las hendiduras de su cara”, agregó la periodista.

recomendó al intérprete de ‘Tu amor no vale la pena’ preocuparse un poco de su físico debido a que él es un “artista” y “se debe a su público”. “Él gana su dinero que vaya i se arregle con u doctor que para eso están los cirujanos plásticos”, agregó.

Además, la recordó que el cantante se hizo la cirugía de manga gástrica cuando su pareja Johana Rodríguez, de 32 años, lo dejó por un hombre más joven, por eso advirtió al cantante cuidarse para que su pareja no busque otro hombre mejor.

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

Guty Carrera aclara que no es “creído” tras críticas en ‘En boca de todos’

Guty Carrera aclara que no es "creído"
Guty Carrera aclara que no es "creído"