El programa Magaly TV la firme presentó ayer un informe donde revelan que el exfutbolista de la selección peruana, Claudio Pizarro, terminó su matrimonio con su aún esposa Karla Salcedo, con quien se casó en el año 1999.

Magaly evidenció que Claudio Pizarro y Karla Salcedo ya no se siguen a través de sus redes sociales en Instagram y eso no quedó ahí, pues la ‘urraca’ dio más detalles de lo que estaría pasando en la familia del ‘Bombardero de los Andes’.

“Hay una noticia que estamos investigando hace algún tiempo. Claudio Pizarro, el exjugador de fútbol de la selección peruana, radicado en Alemania, estaría solo, separado de su esposa justo ahora que va a despedirse nuevamente del fútbol internacional”, adelantó Magaly antes de presentar el informe.

La periodista contó que estuvieron investigando desde hace un tiempo al futbolista peruano y que han comparado datos, fechas y cuentas en Instagram, además de las fotos que evidenciarían que ambos están separados.

No solo eso, la ‘urraca’ señaló que tiene información del motivo por el que Claudio Pizarro y Karla Salcedo le habrían puesto fin a sus más de 20 años de matrimonio, pero que no lo va a decir por el momento.

“Tenemos más información acerca de esta relación, de qué podría haber causado esta separación, pero no la vamos a decir en este momento. Como siempre nosotros intentamos ir por los cauces adecuados, que alguien nos confirme esa información pero por el momento todos los indicios, justo cuando anuncia su despedida del futbol, es que Claudio Pizarro se ha separado de la mujer con la que se casó cuando eran ellos dos muy jovencitos”, señaló Magaly.