Magdyel Ugaz se pronunció en Instagram tras ser blanco de duras críticas en reto viral de TikTok, denominado “Mi experiencia incómoda con un famoso”. Según reportaron algunos usuarios de las redes sociales, la expresentadora del programa “Mujeres al mando” se muestra muy cercana a sus seguidores en televisión, pero cuando las cámaras se apagan, “ella es otra”.
Ante esta ola de críticas, la actriz de la serie “De vuelta al barrio” realizó un video para explicar los motivos de sus gestos durante los comerciales de “Mujeres al mando”, donde ella fue conductora.
Según explicó, su padre había fallecido unos tres días atrás, pero tuvo que cumplir con el compromiso de asistir a Latina.
“Me papá había partido hace tres días y estaba encargada de hacer la publicidad del programa donde trabajaba y no se podía detener. Ahí estaba con mi corazón roto e intentaba ser lo más sincera”, explicó Ugaz.
“Yo recuerdo claramente que estaba con el corazón roto y también he visto muchos videos en los que dicen que he tenido una sonrisa a medias o estaba de muy mala gana para tomarme las fotos”, añadió.
Además, la conductora admitió que en ese entonces sufría de depresión y ansiedad por la partida de su familiar.
“Viví muchos episodios de depresión y ansiedad, sobre todo en esa época. Lo único que quería era estar en mi cama y no salir, pero tenía compromisos que cumplir”, confesó.