¿Magdyel Ugaz y Christian Thorsen juntos? Los captan dándose apasionado beso (FOTOS)
¿Magdyel Ugaz y Christian Thorsen juntos? Los captan dándose apasionado beso (FOTOS)

fueron captados en un comprometedor momento durante un avant premiere, reveló la revista Magaly TeVe. Como lo muestran las imágenes, los actores que participaron de 'Al Fondo Hay Sitio' se dan un beso frente a todos.

Después de juntar sus labios, se ve que  toma del brazo y  y esboza una sonrisa. Sin embargo, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre el significado de aquel episodio.

Recordemos que meses atrás, la actriz se manifestó sobre Laszlo Kovacs, con quien se tomó una foto y se especuló que ambos habrían retomado su relación. Sin embargo señaló que era buenos amigos.

“No me incomoda para nada. Laszlo es mi equipo, mi familia, mi mejor amigo, mi confidente y así como él dice que me ama, yo también. Me encanta cómo lo celebra todo el mundo. Quieren que lleguemos al altar, pero ahorita no”, señaló   en esa oportunidad para 'América Espectáculos'. 

También puedes ver 

Foto: Magaly TeVe

Foto: Magaly TeVe

También puedes ver 

"Agradecida al universo! Porque existes @laszloloszla", escribió Magdyel Ugaz este añoEn respuesta, el actor Laszlo Kovacs escribió: "@magdyel gracias al gran espíritu que nos juntó en esta bonita vida! Te amo!".

El intercambio de mensajes provocó los comentarios de sus seguidores que solo tuvieron palabras de felicitación para ambos que años atrás mantuvieron una relación que se prolongó hasta por cuatro años.

También puedes ver