Maju Mantilla reapareció en el programa "En boca de todos" tras vencer por segunda vez el COVID-19. (Foto: @majumantilla)
Maju Mantilla reapareció en el programa "En boca de todos" tras vencer por segunda vez el COVID-19. (Foto: @majumantilla)

La conductora de televisiónreapareció en el programa “En boca de todos” tras varios días de ausencia por contagio del COVID-19. Ahora que se siente mejor, la presentadora se animó a contar detalles de su segundo contagio.

En declaraciones para América Espectáculos, la ex Miss Mundo sorprendió a todos al confirmar que fue asintomática, por lo que solo guardo reposo en su hogar y volvió más que lista al programa.

“He sido asintomática. Gracias a Dios, aquí en el canal se siguen todos los protocolos y también en el programa. No he tenido nada, ningún dolor ni malestar de garganta. Me enteré que estaba con el virus, he guardado los siete días correspondientes y regresé nuevamente, contó Maju.

Gracias a Dios que estoy vacunada con la tercera dosis y la verdad es que las vacunas son tan importantes porque te ayudan a reducir el riesgo que uno tiene de hospitalizarse o que sea más grave”, añadió la conductora de TV.

Maju Mantilla regresó a EBDT tras superar el COVID-19
Maju Mantilla regresó a EBDT tras superar el COVID-19 https://www.americatv.com.pe/

Por otro lado, Maju Mantilla también pidió a todas las personas que continúen respetando las medidas dictadas por el gobierno para hacer frente a la pandemia del COVID-19.

“Todos estamos cansados de usar la mascarilla, especialmente los que trabajan en la calle o en algún otro lugar que tienen que usarla. Es incómodo, pero hay que seguir usándola”, precisó Mantilla.

VIDEO RECOMENDADO

Tula Rodríguez dice que tiene pretendientes

Tula Rodríguez dice que tiene pretendientes
Tula Rodríguez dice que tiene pretendientes https://www.americatv.com.pe/

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS