Makanaky reveló haber sido parte de una violación en entrevista con Jonathan Maicelo.
Makanaky reveló haber sido parte de una violación en entrevista con Jonathan Maicelo.

Makanaky, el famoso influencer, está en el ojo de la tormenta por una confesión que hizo en el canal de YouTube en una entrevista con .

MIRA ESTO: Samantha Batallanos sobre chats de Jonathan Maicelo: “Estoy feliz porque abrí los ojos”

El boxeador lo invitó a su programa y le preguntó por la primera vez que tuvo relaciones sexuales. Posteriormente, el influencer confesó que, a pesar de que la chica no quería, sus amigos la obligaron.

Makanaky generó una fuerte ola de indignación al confesar que fue partícipe de la agresión sexual hacia una mujer hace unos años atrás. Al oír el testimonio del influencer, Jonathan Maicelo reaccionó sorprendido, sin embargo, prosiguió con la entrevista.

Fue en el colegio. Yo estaba nervioso. Fue a los 15 años, creo, con una chibola. Mis amigos son bien fríos. ´Ella no quiere´, me dijeron. Pero igual lo hicieron a la fuerza”, fueron las declaraciones de Makanaky.

¿Cómo es eso que a la fuerza?”, preguntó Maicelo. “Es que no quiso dejarse. Y como mis amigos son fríos de fríos”, respondió. “A las finales se dejó”, continuó el influencer provocando las críticas.

Los cibernautas viralizaron el video de la confesión y han cuestionado duramente a Maicelo por no tomar con seriedad la revelación. Incluso, se ha realizado un llamado al Ministerio de la Mujer y Defensoría del Pueblo a que tomen acciones.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

CORREO | Concierto de Camilo en Lima

TAGS RELACIONADOS