Manolo Rojas volvió al elenco de El Reventonazo de la Chola tras vencer al coronavirus. En su regreso al programa de América TV participó en un sketch imitando al músico Toño Centella, es ahí donde fue sorprendido por la producción al reproducir un homenaje a su hermano Carlos, quien falleció por el COVID-19.
Ernesto Pimentel decidió así mostrar el lado más humano de uno de los comediantes. Sobre todo para generar consciencia en las personas sobre esta terrible enfermedad.
“El COVID-19 tiene en cama a miles de peruanos hospitalizados. Nosotros podemos hacer cosas divertidas, pero no crean que esta burbuja sirve para no nos demos cuenta qué es lo que queremos decir realmente”, señaló Pimentel llamando a Rojas.
Rojas no pudo evitar quebrarse en vivo al ver las fotografías de su ser querido. “Hoy se cumplen 3 semanas de la partida de una gran persona que formaba parte de la familia del gran Reventonazo de la Chola y referente de muchos artistas que tuvieron la dicha de conocer en vida a Carlos Rojas Ibañez”, señaló.
Rojas afirmó que Carlos, su hermano, tenía un gran cariño por el programa y siempre lo animaba con seguir adelante.