“Muchas gracias Maga, cuenta conmigo siempre”, se escucha decir a la trabajadora.
“Muchas gracias Maga, cuenta conmigo siempre”, se escucha decir a la trabajadora.

En redes sociales, muchos artistas del medio del espectáculo peruano han mostrado sus regalos de Navidad. En estas oportunidad, la maquilladora de , agradeció el presente que le dio la conductora de TV.

NO DEJES DE LEER: Magaly Medina recuerda cuando pasó Navidad en la cárcel: “Esperaba que en algún momento del día se abra la puerta de la prisión”

“Magaly Medina me dio este detallazo para que lo comparta en familia. Muchas gracias Maga, cuenta conmigo siempre y gracias por siempre valorar mi trabajo”, se escucha decir a la maquilladora.

El regalo que muestra la joven en sus historias de Instagram es un champagne. Cabe mencionar que Magaly también compartió la publicación de su trabajadora.

CORREO - Maquilladora de Magaly Medina revela cuál fue el regalo que le dio la conductora de TV

“Esperaba que en algún momento del día se abra la puerta de la prisión”

un video donde confesó a sus miles de seguidores cómo fue vivir la peor Navidad de su vida al estar lejos de su familia debido a que se encontraba en la cárcel.

“Lo último que muere en las personas es la esperanza. Yo esperaba que ese 24, en algún momento del día, se abra la puerta de la prisión para yo poder salir”.

TAGS RELACIONADOS