El escritor peruano se habría reencontrado con su exesposa Patricia Llosa en en un restaurante italiano, según señaló la prensa española.

MIRA ESTO: Mario Vargas Llosa descarta retomar relación con Isabel Preysler

Luego de haberse hecho público su divorcio con Isabel Preysler, con quien mantuvo un matrimonio de ocho años, el Nobel de Literatura desató rumores de una posible reconciliación con la madre de sus tres hijos.

MIRA ESTO: Isabel Preysler tenía una mala relación con hijos de Mario Vargas Llosa: “Se alegraron mucho tras la ruptura”

Según el programa “Ya es mediodía”, Llosa y su exesposa se habrían reunido en una romántica cena en un lujoso restaurante, ubicado en la capital española. Además, se les habrían unido su hija Morgana y una de sus nietas.

“La pareja disfruto de una romántica e Íntima velada en uno de los restaurantes italianos preferidos del escritor. Recordemos que es la primera vez que la que fuera pareja se deja ver desde la separación del Llosa”, señaló el informe.

Mario Vargas Llosa habla sobre motivos de su ruptura con Isabel Preysler: “No son ciertos”

A su llegada a Madrid desde París, donde pasó Año Nuevo, el escritor comentó que no existe motivo de la ruptura con Preysler, dejando sorprendido a los medios de comunicación que llegaron a recibirlo.

Yo me encuentro muy bien”, afirmó en un primer momento el autor de ‘Travesuras de la niña mala’, quien vestía un abrigo y gorro negro. “Lo que quiero es confirmar la entrevista que ha dado Isabel en ¡Hola¡”, añadió Vargas Llosa a través de unas escuetas declaraciones a la revista ¡Hola!.

Asimismo, puso fin a los rumores que indicaban que los celos hayan sido la causa. “Los motivos de la ruptura no existen, no es verdad”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS