Marisa Minetti, Edith Tapia, Matias Raygada y el director de cine Gino Tassara se dieron cita en el Puericultorio Pérez Aranibar, institución dedicada a la protección de niños, niñas y adolescentes en estado de vulnerabilidad social y abandono, para presenciar la donación de cunas y productos por más de S/90 mil.
El evento se realizó el último fin de semana y se dio como cierre al proyecto de la marca la marca Soft Perú, fundada por Maricel y Alessandra Ballester, en colaboración con los artistas Marcelo Wong y Fito Espinosa, con el que han podido renovar el pabellón de neonatos.
“Creo que es importante que todos nos unamos por el bienestar de nuestros niños, tanto empresa privada como el Estado, saludo este importante proyecto para darles un mejor ambiente a los pequeños del Puericultorio y así puedan desarrollarse en todos los aspectos”, comentó la actriz y productora de Sinargollas, Edith Tapia, que actualmente está dedicada a la película “Reinas sin corona” que se estrena el 30 marzo de 2023.
“Mi labor como productora me consume al cien por ciento, además esta película tocará un tema muy importante como es la violencia contra la mujer. Estoy muy emocionada y trabajando duro junto al director Gino Tassara para que sea todo un éxito y, sobre todo, que cree conciencia en la sociedad”, refirió.
Por su parte Marisa Minetti, Gino Tassara y Matias Raygada también destacaron el renovado ambiente de la institución infantil e instaron que más empresas puedan sumarse a esta noble causa, para mejorar la calidad de vida de los menores que atiende esta institución.
VIDEO RECOMENDADO
Tongo reaparece en pantallas y canta ‘La Pituca’ junto a su su hija ‘Cint G’
TE PUEDE INTERESAR
- Rodrigo González tilda de “problemática” a Sofía Franco y se burla de ella: “Te conozco” (VIDEO)
- ‘Mafer’ confesó que ‘América Hoy’ intentó reconciliarla con su padre Tommy Portugal (VIDEO)
- Magaly Medina a sus críticos tras ‘ampay’ a Giuliana Rengifo: “(No lo hago) por ardida o dolida”
- Giuliana Rengifo tras ‘ampay’ con “notario casado”: “Es separado, Magaly me quiere hacer daño”