Mauricio Diez Canseco y Daylin Curbelo viven una etapa de plena felicidad tras convertirse en padres de mellizos. El último sábado nacieron Valentina y Doménico, quienes llegaron al mundo rebosantes de salud y rodeados del cariño de sus padres.
La cantante cubana no ocultó su emoción por haber cumplido su anhelo más grande: “La llegada de mis bebés es lo mejor del mundo. Cada día soñaba con estos momentos y me siento realizada. La vida ahora tiene otro sentido y voy a darles todo para verlos crecer, reír y disfrutar de todo lo maravilloso”.
Por su parte, el empresario compartió un sentido mensaje agradeciendo este momento tan especial. “Me encuentro con el corazón latiendo a mil, pues la felicidad embarga todo mi ser al contemplar a mis dos cachorritos. Gracias Dios, gracias Daylin por el milagro llamado Valentina y Doménico, quienes han nacido sanitos. Desde ahora nos toca darles todo el amor junto a nuestras familias Curbelo y Diez Canseco”, expresó.
La pareja logró cumplir este sueño a través de la inseminación artificial, un proceso que decidieron emprender para formar su propia familia. Con la llegada de Valentina y Doménico, Mauricio Diez Canseco suma ocho hijos en total.
“Daylin me has dado dos tesoros que llenan de felicidad nuestras vidas, nuestras familias y a todos nuestros seres amados. Bienvenidos Valentina y Doménico, los amamos”, finalizó el también conocido como el popular pizzero.
TE PUEDE INTERESAR
- Pedro Aznar, cantautor, multiinstrumentista y productor: “Sigo tomando a la música como un eterno desafío” (Entrevista)
- “Estar en Coachella fue una experiencia inolvidable”, habla Jorge Rodríguez, fundador de “Los Mirlos”
- Dalia Durán revela que Miguel Trauco la invitó a un hotel a “recoger regalitos”
- Magaly Medina reapareció con su esposo tras rumores de separación: Para los que lo andan extrañando
- ‘Road To Urboom’: De La Rose, Kidd Voodoo y Princesa Alba se presentarán en la Explanada del Estadio San Marcos