Pablo Villanueva, conocido popularmente como Melcochita, se animó a enviar un consejo a Gisela Valcárcel y Magaly Medina, quienes en las últimas semanas protagonizaron más de una portada tras enviarse indirectas en sus respectivos programas.
El humorista pidió que ambas figuras de televisión se tomen un café y que limen sus asperezas del pasado, pues asegura que no se ve bien que dos damas se estén enfrentando en televisión nacional.
“Creo que todo (el enfrentamiento) fue para subir el rating. Deberían sentarse a tomar un café y conversar, todo por el conducto regular, porque se ve feo estar sacando cosas antiguas. Entre presentadores, artistas, todos debemos apoyarnos como en otros países”, dijo el cómico al diario Trome.
“Claro, son unas damas y no se ve bien que se estén peleando. Tienen que cuidarse y enfocarse en cosas positivas, lo pasado es pisado. Cuántas veces han querido que yo pise el palito, pero no hago caso”, acotó.
Por otro lado, ‘Melcochita’ dijo estar muy bien de salud y que solo sale cuando se le presentas oportunidades de trabajo. “Bien, con buena salud y tranquilo en casa junto a mi esposa e hijas, solamente salgo cuando hay trabajo”, comentó.