Después de que anunciara que se encuentra embarazada por primera vez, su madre , de quien se distanció hace un año cuando dejó su casa debido a diferencias entre ambas, usó las para pronunciarse sobre la noticia que dio su segunda hija.

MIRA: Samahara Lobatón anuncia que está embarazada: “Es una bendición”

“Cuando somos madres, ni la edad, ni las circunstancias negativas son obstáculos para siempre darle lo mejor a nuestros hijos. Lo aprendí de mi madre y por ello siempre hice y di lo mejor para cuidar con uñas y dientes a cada uno de mis hijos. Pero la vida pasa y ellos crecen. A veces queremos protegerlos pero no podemos prohibirles escribir su propia historia y eso significa acertar y equivocarse, se lee al inicio del comunicado que envió la popular ‘Blanca de Chucuito’.

A través de sus historias de , Melissa Klug remarcó que las puertas de su casa y de su corazón siempre estarán abiertas para todos sus hijos “para cuando llegue el día en que reflexionen y se alejen de todo aquello que hizo que la distancia sea su única solución”.

MIRA: Padre de Samahara Lobatón sobre embarazo de su hija: “Cada uno toma sus propias decisiones”

Aunque la empresaria chalaca no menciona en ningún momento a su hija Samahara Lobatón, el sentido de su mensaje hace referencia a la llegada de un nuevo ser.

“De ahora en adelante nada será más importante que la felicidad de este pedacito mío. Por ello deseo de todo corazón que mis hijas aprendan esta linda enseñanza, porque solo ese día comprenderán que no existe nadie como una madre”, se lee al final de su extenso mensaje.

Samahara Lobatón anuncia su embarazo

Samahara Lobatón, la hija mayor de Melissa Klug y Abel Lobatón, sorprendió a sus seguidores al anunciar que se encuentra embarazada. La exintegrante de ‘’ contó que ya tiene 17 semanas de gestación.

Y un ser maravilloso viene camino al mundo. Me siento llena de emociones y es porque me toca una gran responsabilidad velar por ti y porque todo a nuestro alrededor esté súper bien. Dios es perfecto al tomar sus decisiones y hoy lo tengo claro!”, escribió la exchica reality en un extenso mensaje en su cuenta de Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Klug habla sobre su relación con Samahara Lobatón

Melissa Klug sobre Samahara Lobaton