Melissa Klug confirmó qua ya limó asperezas con su hija Samahara Lobatón luego de dejarla de seguir en Instragram por la pelea que protagonizó con su expareja Youna. La empresaria dijo que no le agarrará cólera al barbero para que su sexto hija no se parezca a él.
MIRA ESTO: Melissa Klug revela que sus hijas se dieron cuenta de su embarazo porque ya no tomaba alcohol (VIDEO)
“He estado un poquito estresada, pero bueno, ya pasó, creo que ya se calmaron las cosas. No voy a agarrarle cólera a nadie, en todo caso a mí”, expresó. Giselo aprovechó para bromear con el parecido que puede tener su sexto hijo con Youna.
En esa línea, la ‘Blanca de Chucuito’ dijo que el temperamento de Samahara es un poco complicado, no obstante, reconoce que ella es muy similar a la influencer.
“Está en la casa de mi mamá, que vive a una cuadra de mi casa. Todo bien con ella, ya todo tranquila. Sí, soy muy parecida a Samahara, pero nunca tanto. Mi nieta es el mismo retrato de Samahara. Así que ahora Samahara se va a tener que cuidar mucho, el mismo carácter, es idéntica de cómo era ella”, añadió.
TE PUEDE INTERESAR
- Fallece Anthony Zavgil, imitador de Miguel Abuelo de ‘Yo Soy’
- Andrea Llosa arremete contra el padre de Samantha Batallanos por agredir a reportera de Magaly: “es asquerosamente cobarde”
- Magaly Medina revela el verdadero motivo de la cancelación de ‘Mujeres de la PM’: “Juntas no funcionan” (VIDEO)
- Sergio George pide rectificación de Farik Grippa en carta notarial: “El contrato fue revisado innumerables veces”