Melissa Klug confesó que su matrimonio con el futbolista Jesús Barco está planeado para el año 2023. (Foto: Instagram)
Melissa Klug confesó que su matrimonio con el futbolista Jesús Barco está planeado para el año 2023. (Foto: Instagram)

se encuentra en una buena etapa de su vida tras consolidar su relación con Jesús Barco y ahora alistan los planes para su matrimonio en 2023. Pese a que todavía están en los preparativos, la empresaria confirmó que realizarán una luna de miel anticipada.

En una reciente entrevista con América Espectáculos, Melissa Klug contó que viajará junto al futbolista del club Sport Boys a Tailandia. Según confesó, cumplirá un sueño que tenía desde hace varios años con su actual prometido.

“Nos vamos a Tailandia. Es un viaje que yo he soñado y le dije a Jesús: ¿Qué tal si adelantamos la luna de miel? (risas)”, aseguró Klug.

Melissa Klug

Al ser consultada por sus planes de matrimonio, Melissa aseguró que no quiere tener una boda grande, por lo que prefiere algo más íntimo con sus familiares y amigos más cercanos.

Yo quiero algo súper íntimo, no quiero cosas grandes. Prefiero esa plata (usarla para) viajar con mis hijos, ir a otro país bonito, conocer. Me gustaría más usar esa plata más para conocer que en una fiesta donde todos van a comer, beber y van a criticar. Yo quiero algo íntimo con mi familia, los más cercanos y ya”, sentenció.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Klug en ‘A ti te salvo’

Melissa Klug en 'A ti te salvo'
Melissa Klug estuvo por última vez en 'En boca de todos'

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS