Melissa Paredes confirmó que su hija también se contagió de COVID-19. (Foto: @melissapareds)
Melissa Paredes confirmó que su hija también se contagió de COVID-19. (Foto: @melissapareds)

Tras contar que se contagió de coronavirus (COVID-19), la modelo Melissa Paredes se encuentra guardando reposo en su casa al lado de su pequeña hija Mía. Recientemente, le envió un mensaje a sus compañeros del programa “América Hoy”.

MIRA AQUÍ: Michael Bay quedó maravillado por la belleza natural de Machu Picchu

A través de sus stories en Instagram, la también participante de “Reinas del show” aprovechó para señalar que “extraña” estar en el set del programa matutino de América TV, al lado de Édson Dávila, Ethel Pozo y Janet Barboza.

“Mis compañeritos los extraños. ¡Qué rico!... Esa pañoleta, ¿Edson que tiene?”, señaló, entre risas, Melissa Paredes mientras grababa con su celular la secuencia de cocina del programa “América Hoy”.

Melissa Paredes quiere volver al programa 'América Hoy': "Los extraño". (Foto: Captura de IG)
Melissa Paredes quiere volver al programa 'América Hoy': "Los extraño". (Foto: Captura de IG)

Asimismo, en otro video Melissa Paredes mostró su reacción cuando Ethel Pozo dijo que tanto ella como Christian Domínguez están “eliminados” de “América hoy”, al mismo estilo que “en el Juego del Calamar”.

MIRA AQUÍ: Pedro Gallese grita al mundo su amor por su esposa y publica foto de su apasionado beso

Como se sabe, Melissa Paredes, a través de sus redes sociales, suele compartir algunos videos y fotografías que muestran cómo está sobrellevando la cuarentena en su hogar al lado de su hija, quien también se contagió.

En sus recientes mensajes, Melissa aseguró que se encuentra bien, que no ha tenido complicaciones en su salud más allá de una gripe. Además, reveló que le dijeron que estaba contagiada el mismo día que tenía que aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes confundida por los resultados de su prueba

Melissa Paredes confundida por sus pruebas de COVID-19
Melissa Paredes confundida por resultados de sus pruebas de COVID-19. (Fuente: Instagram @melissapareds)