La conductora de “Préndete” tuvo un breve enfrentamiento en vivo contra la cantante peruana Leslie Shaw.

MIRA ESTO: Melissa Paredes sobre críticas por bajo rating de ‘Préndete’: “No respondo a frustrados” (VIDEO)

La artista fue invitada en el programa de espectáculos, donde participó de una dinámica llamada “Adivina los pectorales” junto a los demás presentadores, Karla Tarazona y Kurt Villavicencio.

MIRA ESTO: Samuel Suárez arremete contra Melissa Paredes: “Ya no funciona que hables del ‘Gato’” (VIDEO)

Entre las fotografías, apareció la del bailarín Anthony Aranda, al respecto, Shaw resaltó que aunque el ‘Activador’ tenía grades músculos, sus piernas eran delgadas. “Ese es pata flaca, mírenle las piernas”, indicó.

Tras el comentario, Paredes reaccionó incómoda y encaró a la cantante. “Oye Leslie Shaw, ¿qué tienes?”, expresó. “Pero se ve, mira. Un poco de sentadillas si quiera”, le respondió la invitada, causando risas entre los presentadores.

Melissa Paredes le responde a Karla Tarazona y Metiche por comparar al ‘Gato’ y al ‘Activador: “Un año y siguen con lo mismo”

No aguanto más.  le puso un alto a Karla Tarazona y Kurt Villavicencio ‘Metiche’ tras las incómodas bromas relacionadas a Rodrigo Cuba y Anthony Aranda.

Esto ocurrió en una secuencia de ‘Préndete’, en donde los conductores comparaban a sus exparejas con los actuales y la producción decidió aprovechar el momento para comparar al ‘Gato’ Cuba con el Activador.

Es por ello que, el popular ‘Metiche’ incomodó a la actriz con sus comentarios sobre Anthony Aranda y automáticamente le puso un alto a su compañero de conducción.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS