En el ojo de la tormenta luego de una acalorada entrevista con una reportera de ‘Magaly TV’, Melissa Paredes continuó dando que hablar esta semana tras revelar nuevos detalles sobre su relación con el bailarín Anthony Aranda, a quien catalogó como un ‘’buen hombre’’ entre otras cosas.
Abordada nuevamente por las cámaras de la ‘Urraca’, la modelo y exchica reality terminó confesando que su primer beso con el popular ‘Gatito activador’ se produjo en el famoso ampay que compartió Magaly Medina hace más de un mes. En esta misma línea, Melissa no descartó llegar al altar con su actual pareja.
“Anthony y yo, el primer beso que vieron fue ahí (en el ampay), fue el primer beso (lo puede jurar) sí, claro”, aseguró la modelo, a su salida de una reunión familiar con el bailarín. Cuestionada sobre su futuro con Anthony Aranda, la expareja del futbolista de Rodrigo Cuba dejó entrever la posibilidad de volver a contraer matrimonio.
“Vamos a ver, es un buen hombre”, fueron las palabras de la actriz, que en los últimos días ha estado compartiendo su felicidad en redes sociales, al igual que su pareja, quien no deja de dedicarle emotivos mensajes a Melissa Paredes. Eso sí, la exchica reality descartó una convivencia con Anthony: ‘‘No tengo planes de mudarme’’, aclaró.
Indirecta al ‘Gato’ Cuba
Finalmente, justo antes de retirarse, Melissa Paredes no se olvidó de su exesposo, a quien le envió una tremenda indirecta al recordar el respaldo que tuvo cuando estalló la ‘bomba’ de ‘Magaly TV’. “A la próxima cualquier tema que me pase, voy guardarme y a sacar un comunicado bonito, con letras específicas”, sentenció.
VIDEO RECOMENDADO
Paula Manzanal reveló si Melissa Paredes fue el ‘plan B’ de bailarín
TE PUEDE INTERESAR
- ¿No eran amigos? Flavia Laos y Austin Palao son ampayados besándose apasionadamente
- Tablista ampayado con esposa de Sergio Peña fue acusado de golpear a una mujer en 2016
- Sergio Peña: Valery Revello resta importante a su ampay y baila “Pobre diabla” (VIDEO)
- Sergio Peña se pronuncia tras ampay de Valery Revello: “Llevamos separados hace varios meses”