Melissa Paredes utilizó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía cuando era una niña. La protagonista de ‘Dos Hermanas’ colgó la foto en la red social como parte del #TBT (jueves de antaño).  (Instagram)
Melissa Paredes utilizó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía cuando era una niña. La protagonista de ‘Dos Hermanas’ colgó la foto en la red social como parte del #TBT (jueves de antaño). (Instagram)

Melissa Paredes utilizó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía cuando era una niña. La protagonista de ‘Dos Hermanas’ colgó la foto en la red social como parte del #TBT (jueves de antaño).

“Siempre es lindo traer a Melissita de vuelta”, escribió la esposa del futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

Melissa Paredes indicó qué le hubiera dicho a esa niña: “¡Eres quien soñasteeeeeee! ¡Lo lograsteeeee Meliiii! ¡Los sueños sí se hacen realidad!”.

Finalmente, la exparticipante de ‘Esto es Guerra’ pidió a sus seguidores que siempre sigan sus sueños porque en algún momento se van a cumplir.

“Les mandamos besitos llenos de inocencia y sueños. ¡Sueños que me encantaría que tú también cumplas! ¡No te rindas! ¡Siempre para adelante!”, concluyó.

MELISSA PAREDES SE REENCONTRÓ CON EL ‘GATO’ CUBA

Melissa Paredes y su esposo Rodrigo ‘Gato’ Cuba tuvieron un emotivo reencuentro en junio pasado después de estar separados cinco meses debido a la pandemia que azota el mundo

El futbolista se encontraba en México, después de haberse quedado sin trabajo, esperando un vuelo humanitario para que lo traiga al país y reencontrarse con su familia.

Melissa Paredes hizo públicas sus emociones por tener nuevamente a Rodrigo Cuba en casa, y lo sorprendió con una colorida decoración de globos y carteles de bienvenida.

“De vuelta en casa, les cuento que la familia está demasiado feliz. Hoy estamos nuevamente juntos y completos. Gracias a Dios, a todos por sus buenos deseos, los queremos”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram. .

Rodrigo Cuba llegó al país el pasado 5 de junio procedente de México junto a su madre, pero tuvieron que permanecer en aislamiento por 14 días en un hotel, siguiendo todos los protocolos de bioseguridad que estableció el gobierno.

En más de una oportunidad, Melissa Paredes se mostró preocupada y muy emotiva, llegando a llorar en televisión, porque su esposo no podía regresar tras haber quedado desempleado debido a la cancelación del fútbol profesional en México y, sobretodo, porque sufrió una fuerte lesión.


TAGS RELACIONADOS