Jorge Alonso Cuba se pronuncia sobre la situación de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes. (Foto: Composición/Instagram)
Jorge Alonso Cuba se pronuncia sobre la situación de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes. (Foto: Composición/Instagram)

La modelo y exchica reality, Melissa Paredes, salió al frente luego de las imágenes que difundió el programa Amor y Fuego, donde se muestra la nueva conciliación que está solicitando al padre de su hija, Rodrigo Gato Cuba.

Melissa Paredes apareció en el programa En Boca de Todos y ahí aclaró que no busca el dinero de su exesposo. Es así que dio a entender que detrás de todos esos comentarios estaría su exsuegro, Don Gato.

Por el contrario, Melissa Paredes señaló que está tratando de llevar una buena relación de padres con el Gato Cuba, pero esto no estaría sucediendo con Jorge Cuba, padre del futbolista que siempre ha estado involucrado en el tema legal de su hijo.

“Ya lo expliqué, no quería ahondar más en el tema, nunca ha sido y nunca va a ser el dinero, igual lo hice con el divorcio, yo nunca voy a actuar así. Dan a entender que estoy pidiendo plata, no lo digo por el papá de mi hija, sino por terceros que ya ustedes saben quiénes son”, señaló.

Como se recuerda, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se separaron y posteriormente se divorciaron luego de que la modelo fuera ampayada con el bailarín Anthony Aranda en una comprometedora situación al interior de su camioneta.

Entrevista Melissa Paredes 2
Melissa Paredes estuvo en 'En boca de todos'.