La modelo Melissa Paredes llamó la atención de los cibernautas, a través de las redes sociales, tras realizar una peculiar propaganda en su cuenta de Instagram.

MIRA ESTO: Melissa Paredes no fue invitada a la boda de Ethel Pozo y se quedó en su casa comiendo pollo broaster

La ex presentadora del programa “América Hoy” sorprendió a sus seguidores al promocionar salchipapas, pollo broaster y hamburguesas en sus Instagram Stories.

Aunque en dichos videos no apareció junto a su actual pareja, el bailarín Anthony Aranda, la también modelo mostró cuatro platos en total en la mesa de su departamento: dos salchipapas y dos pollo broaster.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué se hizo en el rostro? Anthony Aranda luce apariencia ‘irreconocible’ junto a Melissa Paredes

Paredes tampoco dudó en etiquetar al local de comida rápida en los clips que publicó, por lo que no se descarta que la recepción de dichos alimentos se haya producido a través de un canje.

“Miren que delicia, les cuento que mis amigos de... han vuelto a abrir. Habían cerrado una temporada, pero ya volvieron a abrir; así que hagan sus pedidos. Miren, salchipapa, salchipollo, (pollo) broaster. De todo. Buenazo. Gracias por acordarse de mí”, comentó la exesposa del futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

CORREO |Melissa Paredes

LO MÁS VISTO: