Melissa Paredes tuvo un inesperado reencuentro con una de sus caseras del mercado de Ventanilla. Como se recuerda, la conductora de “América Hoy” vivió durante muchos años en dicho distrito.
El hecho se dio en la reciente edición de “América Hoy”, cuando la conductora se enlazó en vivo con el reportero, quien se encontraba en el mercado de Ventanilla para preguntar por el precio del pollo.
“Tienes que encontrar a la Toña del pollo. Regia la Toña”, dijo Melissa Paredes al reportero, quien inmediatamente encontró el puesto de la vendedora.
Tras ello, Melissa y Toña intercambiaron algunas palabras. “Meli, mi reina preciosa de ventanilla”, le dijo la vendedora a Paredes, quien se encontraba en el set. “¡Seño de mi vida!”, respondió Melissa, para luego preguntarle: “Seño, ¿Verdad que íbamos con mi mamita a comprar?”
La vendedora agradeció a la compañera de Ethel Pozo por no olvidarse de Ventanilla. “Si, gracias por acordarte de Ventanilla”, manifestó Toña, a lo que la figura de América TV respondió emocionada: “Siempre”.
Los otros conductores de “América Hoy” le consultaron a Doña Toñita qué es lo que compraban Melissa Paredes y su mamá, y ella recordó: “Con su mamita compraba filete, pechuga, brochetas, muchas cosas”.