Mero Loco sobre videos de Susy Díaz y Mark Vito: “No me gusta que grabe con él”
Mero Loco sobre videos de Susy Díaz y Mark Vito: “No me gusta que grabe con él”

Hace unas semanas, Susy Díaz y protagonizaron varios videos en TikTok donde han llegado a millones de reproducciones en dicha plataforma. El primero, fue grabado en la ducha, hasta el momento tiene 1.6 millones de vistas. El segundo, supera las 300 mil reproducciones y el último está próximo a llegar al millón.

MIRA ESTO: Susy Díaz llena de elogios a Mark Vito: “Es guapo y tiene un cuerpazo”

Gracias Susy Díaz por apoyarme en todos mis TikToks”, escribió el exesposo de Keiko Fujimori en sus redes. Por otro lado, la exvedette no se arrepiente de grabar con Vito: “Tiene un cuerpazo y es muy atractivo”, declaró en una entrevista.

Por otro lado, a Eddie Hildalgo, más conocido como el ‘Mero Loco’, no le agrada que su expareja siga grabando con Mark Vito. “Está irreconocible. Después de verlo llorar y haciendo huelga de hambre frente al penal Santa Mónica de Chorrillos, ahora se volvió Tiktoker”, manifestó en tono irónico.

En ese sentido, resalto que “como sea quiere hacerse conocido” y dejó a entrever que se estaría colgando de la imagen de la excongresista, a quien sigue queriendo a pesar de que su relación terminó hace muchos años. “No me gusta que grabe con ese pata, tengo celos pues”, reconoció el empresario.

Además, Hidalgo Lamas recordó que Mark Vito visitó su cebichería años atrás. “Estuvo en mi restaurante, lo atendí, se comió su cebiche. ¿Si fue canje? No, le cobré como a cualquier cliente”, sostuvo, quien está sorprendido por el cambio físico del ahora influencer. “No creo que pueda sacar ese cuerpo. Yo creo que se mete inyecciones”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO