Micheille Soifer lució un impactante vestido diseñado por Augusto Manzanares en el Miss Perú 2022. (Foto: Instagram)
Micheille Soifer lució un impactante vestido diseñado por Augusto Manzanares en el Miss Perú 2022. (Foto: Instagram)

Lució y encantó. impresionó a su paso por la alfombra roja del Miss Perú 2022 al lucir un impresionante vestido del afamado diseñador Augusto Manzanares, reconocido por vestir a estrellas como Lady Gaga, Jennifer López y Thalía.

“Una noche mágica vistiendo Te quiero mucho! Estuve conduciendo la alfombra roja del Miss Peru Universo 2022 junto a . El traje hace a la persona? O la persona hace al traje !!! Y tú que piensas?”, escribió emocionada en cuenta de Instagram.

De esta manera la cantante del género urbano renovó su look y lució espectacular de la mano del que es conocido como el ‘Diseñador de las Estrellas’ quien se mostró encantado de trabajar con la intérprete de “La Nena”. “Es un honor ser considerado en un evento tan grande”, sostuvo Manzanares.

Manzanares además se mostró orgulloso de que sus diseños también se hayan lucido de manera espectacular en el video clip del tema “Bye Bye”, y dijo que logró convertirse en una sensación.

Por su parte, Micheille espera seguir consolidándose como cantante y expresó su alegría con sus seguidores por el éxito que viene logrando poco a poco en el país. “Estoy feliz agradecida con mis ‘michilovers’, porque me hacen sentir especial y apoyan incondicionalmente mi trabajo”, expresó.

VIDEO RECOMENDADO

¿Alessia Rovegno se casa con Hugo García? Esto dijo la flamante Miss Perú

Alessia Rovegno sobre la mamá de Hugo García
Alessia Rovegno sobre la mamá de Hugo García

TE PUEDE INTERESAR