Magaly Medina criticó el físico de Micheille y afirmó que ella no está haciendo ejercicio y que “las carnes se le van a empezar a caer”. (Foto: Instagram @micheillesoifer8)
Magaly Medina criticó el físico de Micheille y afirmó que ella no está haciendo ejercicio y que “las carnes se le van a empezar a caer”. (Foto: Instagram @micheillesoifer8)

A través de sus redes sociales, dejó en claro que no le importa la opinión de las “envidiosas” y que está en su mejor momento, tanto física como laboralmente.

“Yo creo que estoy buenísima y no importa lo que digan las envidiosas”, escribió la también cantante en su y, a su vez, compartió una foto de ella utilizando un diminuto bikini.

MIRA: Susy Díaz discute con Magaly Medina por defender a su expareja: “¿Dónde está el ojo morado?”

“La pobre está tan flaca”

Recordemos que Magaly Medina criticó el físico de Micheille en la última edición de su programa. Además, afirmó que la exchica reality no está haciendo ejercicio y que “las carnes se le van a empezar a caer”

“La pobre está tan flaca. Miren, si la televisión nos engorda a todos unos cinco kilos, cuando uno ve a la persona fuera de la pantalla dice ‘ay, qué flaca que eras’. Es que la televisión nos engorda, imagínense a ella, que así se le ve flaca en televisión, con esas piernitas que parecen calaquitas, miren los bracitos y ni siquiera parece que no está poniéndole una papita más al caldo, sino que ni siquiera está haciendo ejercicio porque las carnes se le van a empezar a caer y es joven”, comentó.

Según la popular ‘Urraca’, la principal causa de la pérdida de peso de la nueva conductora en Latina es la operación a la que se sometió y cuestionó el presunto poco cuidado que tuvo para mejorar su salud.

MIRA: Iris Castillo afirma entre lágrimas que Walter Obregón agredió a su mascota: “pensé que mató a mi perro”

“Claro, está demasiada flaca. Ha perdido demasiado peso con esas dichosas operaciones que se hacen y luego no tienen un cuidado y pierden. Está hueso y pellejo, eso lo que es. Hay personas delgadas, esbeltas y saludables en televisión, que se le ve muy bien”, expresó.

MIRA AQUÍ EL VIDEO

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Lionel Messi: de fichar por el PSG no llevaría la 10
Cada vez crece el rumor de la llegada de Lionel Messi al PSG. Según el diario el Parisien informó que el cuadro parisino ya le informó a los jugadores sobre la llegada del astro argentino, aunque indicó que faltan detalles pero todo ya se encuentra encaminado.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE