Milagros Leiva aprovechó para agradecer los mensajes de apoyo. (Foto: Instagram)
Milagros Leiva aprovechó para agradecer los mensajes de apoyo. (Foto: Instagram)

Un golpe duro significó para Milagros Leiva la muerte de su hermana Mariana. Como muestra de ello, la periodista usó sus redes sociales para exteriorizar la tristeza que siente ante la partida de quien consideraba “su cómplice”.

Todavía me cuesta entender que no te veré más Marianita. Eras mi cómplice, mi memoria. Nos hemos amado mucho desde niñas y así será más allá de la muerte. Te quiero mucho”, escribió en su cuenta de Twitter.

Además, Leiva se mostró agradecida por los mensajes que le han hecho llegar sus seguidores para aplacar un poco el dolor que siente en estos momentos.

“Mil gracias por los mensajes de solidaridad. Mi hermana Mariana siempre fue parte de mi alma, ahora es mi ángel”, añadió.

Captura: Twitter
Captura: Twitter

Entre las personas que le enviaron fuerzas a la periodista, se encuentra exconductor de Cuarto Poder, Augusto Thorndike, quien le dio las condolencias.

“Mis condolencias a Milagros Levia por la pérdida que ha sufrido. Tu hermana está con Dios ahora, un abrazo grande en este momento difícil”, indicó con quien compartió labores en América TV hace algunos años.

Salvador Heresi, excongresista y exalcalde de San Miguel, también escribió un mensaje de apoyo para Leiva asegurándole que orará por el alma de su hermana.

“Mis más sentidas condolencias Milagros. No hay palabras para mitigar dolor ante partida de un ser querido. Mis oraciones te acompañan por eterno descanso del alma de tu hermana al lado del Señor. Un fuerte abrazo!!”, sostuvo.

VIDEO RELACIONADO

Sol Carreño y Augusto Thorndike se despidieron de "Cuarto Poder" - diario ojo
Sol Carreño y Augusto Thorndike se despidieron de "Cuarto Poder" - diario ojo

TAGS RELACIONADOS