Milena Warthon estrenó la canción de “Warmisitay”. (Foto: @milenawarthon).
Milena Warthon estrenó la canción de “Warmisitay”. (Foto: @milenawarthon).

sigue sumando más seguidores con sus lanzamientos musicales. Hace unos días, la intérprete de pop andino estrenó su nueva composición titulada “Warmisitay”, tema con el que le rinde un homenaje a la mujer andina.

Tras ganarse la aceptación del público por sus challenges (retos) en la red social TikTok, la joven artista de música andina volvió a las plataformas digitales con su nuevo lanzamiento musical.

“Esta nueva fusión del pop andino (caporal – urbano), a pocas horas de su estreno, está alcanzando cerca de 50 mil visualizaciones en YouTube, colocando así a ‘Warmisitay’ en una de las canciones más escuchadas en YouTube”, se señaló en comunicado.

Como ya es conocido, Milena busca revalorar la cultura y los sonidos andinos, y a la vez contar historias con las que muchas mujeres se sientan identificadas.

“Warmisitay” (”Mujercita”), está inspirada en la historia de su abuela Teresa, a quien rinde homenaje por haber sido su inspiración y mentora.

El proyecto de Milena —además de tener como objetivo revalorar la cultura y la música andina—también busca difundir los bellos paisajes del interior del Perú a través de su trabajo.

VIDEO RECOMENDADO

Johanna San Miguel se pronuncia tras salir del aire

Johanna San Miguel se pronuncia tras salir del aire
Johanna San Miguel se pronuncia tras salir del aire con EEG.




TAGS RELACIONADOS