Miley Cyrus causó euforia en sus seguidores al compartir una fotografía en sus redes sociales al lado de la cantante Dua Lipa y el productor Watt en un estudio de grabación. Las alertas se encendieron sobre una posible colaboración de las artistas, luego del silencio musical que protagoniza Cyrus desde hace once meses. Su último lanzamiento fue “Slide Away” en medio de la polémica de su su divorcio del actor Liam Hemsworth.

“Dua Lipa ha escuchado lo que tú no”, señalaba la intérprete de “Malibu” en su última publicación de Instagram. Cabe resaltar que desde hace varios meses, se conoce que Cyrus está trabajando en su regreso a la música con un nuevo disco. Por lo que el acercamiento de Dua Lipa podría hablar de una colaboración en su nueva producción.

Ver esta publicación en Instagram

Dua has heard what you haven’t.... 🌑

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Por su lado, la cantante europea viene de estrenar un disco nuevo y una canción al lado de J Balvin. Ella también compartió el momento al lado de Cyrus. “Bromance”, colocó la intérprete de “Don’t start now” haciendo referencia a la gran amistad que tiene con la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

bromance

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa) el

Horas después, Cyrus compartió una imagen donde señala que efectivamente estrenará nueva canción este mes. “Sé que parece que has estado esperando por siempre ... pero no más ... Ella finalmente está aquí. Mi nuevo single MIDNIGHT SKY. 14 de agosto”, se lee en la descripción.

Durante la cuarentena la estadounidense mantuvo un programa online llamado “Bright Minded”, donde entrevista a diferentes personajes sobre estereotipos en la industria. Hace poco se conoció que Cyrus adquirió una casa en Hidden Hill, Los Ángeles, por 4 millones de dólares, según la revista .

VIDEO RECOMENDADO

Miley Cyrus y Cody Simpson reparten almuerzos en hospital que combate el COVID-19

Miley Cyrus y Cody Simpson reparten almuerzos en hospital que combate el COVID-19 (06/04/20)