En la actualidad y alejada de las cámaras y la televisión Sheyla Rojas se dedica a ser influencer en redes sociales. (Foto: Sheyla Rojas / Instagram)
En la actualidad y alejada de las cámaras y la televisión Sheyla Rojas se dedica a ser influencer en redes sociales. (Foto: Sheyla Rojas / Instagram)

es una modelo peruana que actualmente vive en México pero que incursionó en la televisión nacional en el 2011 con el programa de competencias “Combate”. Desde aquella época hasta la fecha, ha sabido resaltar en todo lo que hace. Hoy en día, disfruta de su vida siendo una influencer en redes sociales, aunque no ha estado ajena a los escándalos.

MÁS INFORMACIÓN: Sheyla Rojas dijo sobre Luis Advíncula “Sí me gustaba y no lo voy a negar”

Como todos saben, , es natural de Chiclayo (Lambayeque) y durante un tiempo fue pareja del torero español Antonio Pavón con quien tuvo un hijo llamado Antonio Pavón Rojas, a quien cariñosamente le dicen ‘Antoñito’. Hace algunos años la influencer decidió radicar en México, país donde donde estaría saliendo con un empresario mexicano llamado Luis Miguel Galarza y que sería conocido como “Sir Winston”.

Alejada de las pantallas, los flashes, las luces y las cámaras, Sheyla Rojas optó por dedicarse a ser una influencer en las redes sociales en temas de viajes y tendencias en la moda por Instagram. En dicha plataforma virtual sube constantemente fotografías de los lugares que visita, así como los traje y y carteras que utiliza para cada ocasión.

MÁS INFOMRACIÓN: Sheyla Rojas, ¿tuvo un romance con Maluma?

¿QUIÉN ES SHEYLA ROJAS?

Sheyla Rojas Rivadeneira tiene 34 años de edad y nació en la ciudad de Chiclayo, departamento de Lambayeque, un 26 de agosto de 1987. Ella creció junto a sus padres y a sus cinco hermanos. Desde pequeña siempre le gustó el deporte, sobre todo, el vóley.

También estudió administración de empresas pero quiso probar suerte en la capital, por lo que decidió mudarse a Lima cuando cumplió la mayoría de edad. Su otra pasión era el modelaje y pudo ingresar al programa “Combate”.

Poco después, en el 2013 tuvo una relación con Antonio Pavón, con quien tuvo una ruptura muy mediática y ambos se enfrentaron por la custodia de su menor hijo. Años más tarde, la también modelo hizo noticias por sus viajes, parejas y en el 2021 decidió viajar a México donde radica actualmente.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuántas y cuáles son las cirugías que se ha hecho Sheyla Rojas?

¿CÓMO FUE EL CASTING DE SHEYLA ROJAS PARA INGRESAR A LA TELEVISIÓN?

Sheyla Rojas es un rostro conocido en la televisión peruana debido a que ha sido parte de distintos programas pero inició como participante en “Combate”. Pero lo que muchos desean saber es ¿cómo ingresó a la televisión?.

Modelo Sheyla Rojas cuando empezaba en la televisión en el programa "Combate" (Foto: Captura pantalla YouTube).
Modelo Sheyla Rojas cuando empezaba en la televisión en el programa "Combate" (Foto: Captura pantalla YouTube).

Para ello, debemos trasladarnos al 2016 cuando en el programa “Hola a Todos”, la modelo se presentó y allí le recordaron cómo fueron sus inicios y su gran ingreso a la pantalla chica en el 2011.

Rojas participó de su primer casting para el programa “Combate” de ATV a sus 23 años.

Soy Sheyla Rojas y tengo 23 años. Soy de Chiclayo. Me gusta ir al gimnasio, jugar vóley, correr y patinar. Me considero una chica divertida, alegre”, señaló en la audición.

En el video presentado también se le pudo ver cantando y revelando que se había sometido a algunas intervenciones quirúrgicas para verse mejor.

LA TRAYECTORIA DE SHEYLA ROJAS EN LA TELEVISIÓN

COMBATE

Sheyla Rojas inició su carreta televisiva en 2011, cuando participó en el realily de competencia “Combate”. Formó parte del equipo verde y rojo. Durante su permanencia fue vinculada sentimentalmente con Israel Dreyfus, modelo y también participante del reality.

EL GRAN SHOW

Sheyla Rojas participó en 2013 en el rality de baile, siendo en muchas ocasiones la más votada por el público. La Gran final fue disputada entre Gino Pesaressi, Sheyla Rojas y Carolina Cano. El ganador fue el ex guerrero Gino Pesaressi. En otras oportunidades también ha participado, como jurado invitado o apoyando a un concursante.

ESTO ES GUERRA

Shey Shey, en 2014, cambió de casa televisiva y pasó a formar parte del programa “Esto es guerra”, siendo una de las figuras favoritas. Ese mismo año fue captada besándose con el participante Patricio Parodi en una discoteca, con quien mantuvo una relación amorosa hasta el 2016.

ESTAS EN TODAS

Sheyla Rojas dio un salto en su carrera y pasó de chica realily a conductora de televisión. Se convirtió en presentadora del programa “Estás en Todas” de América Televisión en el 2014, junto a su compañero ‘Choca’ Mandros. Shey shey fue separada del programa sabatino en septiembre del 2020, luego de que el programa “Magaly TV La Firme” difundiera fotos y conversaciones comprometedoras entre ella y el futbolista Luis Advíncula. Fue reemplazada por la exreina de belleza Natalie Vértiz.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Sheyla Rojas: esto dijo tras tener un "affaire" con Advíncula y Santamaría
La modelo Sheyla Rojas conversó con el programa “Amor y Fuego” y se refirió a su pasado con los futbolistas Luis Advíncula y Anderson Santamaría, tras ser sido involucrada en un romance producto de unas imágenes que salieron a la luz en el programa “Magaly TV: La Firme”.

TAGS RELACIONADOS