l exitoso empresario italiano dio a conocer a través de sus redes sociales que se convirtió en padre por primera vez, fruto de su relación con la modelo Sharon Fonseca.
l exitoso empresario italiano dio a conocer a través de sus redes sociales que se convirtió en padre por primera vez, fruto de su relación con la modelo Sharon Fonseca.

Hace unas semanas nació la heredera de . El exitoso empresario italiano dio a conocer a través de sus redes sociales que se convirtió en padre por primera vez, fruto de su relación con la modelo Sharon Fonseca.

NO DEJES DE LEER: Sergio Ramos realiza tremenda broma a Gianluca Vacchi (VIDEO)

“Ya está con nosotros. Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios, está sana. Y ya la amamos más que a nuestras vidas”, expresó el millonario en su perfil de Instagram.

LUJOSA BIENVENIDA

“Bienvenida a casa princesa”, escribió Gianluca junto a un video donde se ve la entrada de la casa decorada con adornos con forma de listones, osos de peluche y globos color rosa.

Sharon Fonseca fue recibida entre aplausos por familiares y empleados que trabajan en la enorme casa.

“Nos recibieron a casa con esta gran sorpresa. Mi chiquita, llenas nuestros corazones y nuestras almas con tu luz”, manifestó la modelo.

TAMBIÉN LEE: Gianluca Vacchi es víctima de burlas en Instagram (VIDEO)

VIDEO RELACIONADO

Gianluca Vacchi y su novia Sharon Fonseca revelaron el sexo de su primer bebé

Gianluca Vacchi y su novia Sharon Fonseca revelaron el sexo de su primer bebé 17/07/2020
El empresario Gianluca Vacchi dio hace un tiempo la noticia de que junto a su novia, Sharon Fonseca serían padres.

TAGS RELACIONADOS