Mónica Cabrejos dio su opinión como terapeuta sobre la denuncia de agresión que le interpuso Gabriela Alava a y consideró que el futbolista es un “golpeador crónico”.

Los golpeadores no cambian porque la Virgen se les presente, los golpeadores cambian, modifican su conducta cuando van a terapia, solucionan sus problemas, son atendidos por profesionales, a veces necesitan ayuda de psiquiatras por la medicación”, declaró a Trome.

“Un golpeador crónico lo va a hacer con todas sus parejas y ojalá la justicia lo haga pagar por lo que hizo, pero la pregunta aquí es: ¿Si las mujeres saben esto, como es el caso Jean Deza, John Kelvin, por qué insisten en estar con ellos? No van a cambiar porque tú quieres, cambia cuando vayan a terapia y de larga data”, agregó.

Asimismo, la exconductora de televisión espera que la modelo continúe con la denuncia contra el deportista.

Ha podido matarla, ojalá ella continúe con la denuncia y la justicia actúe como debe ser”, manifestó Cabrejos.

Jean Deza: Este es el parte policial de la presunta agresión física contra su expareja Gabriela Alava

Jean Deza fue denunciado por presunta violencia física contra su expareja Gabriela Alava en la celebración de Año Nuevo en el distrito de San Miguel. De acuerdo con el parte policial, dicho incendio ocurrió en la madrugada del 1 de enero en el departamento del futbolista.

Según el testimonio de la expareja del deportista, alrededor de las 6 de la mañana, tras una discusión verbal, Jean Deza habría agredido a Gabriela Alava en su habitación. La joven afirmó haber recibido varios golpes en la cabeza que la dejaron inconsciente.

El denunciado la agrede verbalmente con pablabras soeces e inapropiadas (...) para luego agredir físicamente propinándole un aproximado de tres puñetes en la cabeza, ahorcándola y pateándola, ya en el piso originando un golpe en la cabeza parte izquierda causando que se desmaye y pierda el conocimiento”, señala el documento.

Asimismo, el informe indica que luego de despertar al mediodía, la modelo se encontró en el cuarto, aseada y con la ropa del futbolista. Cuando lo confrontó, de acuerdo con su testimonio, Deza reaccionó llorando y mostró temor por las posibles consecuencias.

También señala el parte policial que Jean Deza abandonó el departamento, señalando que iba a recoger unas llaves. En ese momento, Alava se comunicó con una amiga, quien la acompañó a la comisaría de Ciudad del Pescador, en el Callao, para presentar la denuncia.

Como parte de las pruebas, la expareja de Jean Deza entregó fotos que evidenciarían las agresiones físicas.

Gabriela Alava estuvo de “santoyo” y Jean Deza se portó con un gran ramo de rosas. Foto: Difusión
Gabriela Alava estuvo de “santoyo” y Jean Deza se portó con un gran ramo de rosas. Foto: Difusión

TE PUEDE INTERESAR