Conductora se alzó con el primer lugar  de la cuarta temporada del exitoso programa de cocina que produce Latina. | Foto: Latina
Conductora se alzó con el primer lugar de la cuarta temporada del exitoso programa de cocina que produce Latina. | Foto: Latina

Tras largos años de ausencia de la televisión peruana, Mónica Zevallos  no pudo tener un mejor y auspicioso regreso. La muy querida conductora se convirtió en la ganadora de la cuarta temporada de “El Gran Chef Famosos”, derrotando al otro finalista del programa, el actor Christan Ysla.

“Dedico este  triunfo a mi familia y mis amigos maravillosos que me empujaron a decir que sí.

A Rayo en Botella y a Latina por brindarme la oportunidad de formar parte de esta gran familia que es el Gran Chef y lo más importante, al pueblo peruano que me volvió a abrir las puertas de sus casas y sus corazones.

Gracias por acordarse de mí y darme la oportunidad de presentarme a estas nuevas generaciones”, dijo Zevallos.

Inesperado

La conductora de “Vale la pena soñar” admite que nunca imaginó que se convertiría en la ganadora de “El Gran Chef”.

“Llegué con la esperanza de que la gente me recordara y disfrutara cada día como si fuese el último y hoy tengo este premio que me permite sentirme orgullosa de mi misma”.

“Hay que luchar por lo que uno quiere y si le pones ganas y esfuerzo puedes lograr cualquier cosa en tu vida. La vida te da regalos en forma de personas maravillosas que te hacen sentir querida y apreciada”, afirma la artista.