La conductora de “Estás En Todas”, , celebró, esta semana, el noveno cumpleaños de su hijo mayor con una fiesta de divertida temática.

MIRA ESTO: Yaco Eskenazi se burla del llanto de Shakira: “Pero si las mujeres solo facturan, ya no lloran” (VIDEO)

A través de su cuenta de Instagram, la modelo recibió preguntas sobre la decoración que había escogido para el onomástico del menor, a lo que reveló que había sido una “Pool party con perros meme”.

“De verdad que mientras más crece Liam, más me sorprende su creatividad y como entiende perfectamente lo que es el humor”, mencionó la esposa de Yaco Eskenazi.

MIRA ESTO: ‘Choca’ Mandros se despide de ‘Estás en Todas’: “Me voy tratando de cumplir un sueño”

Asimismo, la presentadora de televisión compartió imágenes de la ambientación, los juegos infantiles, los dulces y el pastel. “¡Un hermoso día para celebrar los 9 años de Liam!”, escribió.

CORREO | Natalie Vértiz

Natalie Vértiz revela cuál es su verdadera nacionalidad: “La verdad nací en Estados Unidos”

En una entrevista con la popular ‘Carlota’, la conductora de ‘Estás en Todas’ confirmó que su madre, Patricia Gonzales, fue Miss Cusco en su juventud. “Regia y espectacular, me enamoré”, expresó el personaje interpretado por Carlos Vílchez.

Asimismo, la esposa de Yaco Eskenazi reveló no haber nacido en el Perú. “Lo que pasa es que la verdad nací en Estados Unidos, pero soy bien peruana. Toda mi sangre es peruana, mi papá es chiclayano y mi mamá es cusqueña. Yo recontra peruana. Mi hermana y mi hermana menor nacieron allá”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS